Confirmado: La decisión del Junior con Sebastián Viera

Junior concretó el tema de Sebastián Viera.
La decisión del Junior con Viera

Junior de Barranquilla cerró una de sus peores temporadas en los últimos años, en la cual el conjunto barranquillero quedó eliminado de la primera ronda de la Copa Sudamericana y de la liga colombiana, aspecto que no cayó de la mejor manera en sus aficionados. Ante esta situación, su entrenador Hernán Darío Gómez comenzó a mover piezas para armar una mejor plantilla para la siguiente campaña.

La decisión del Junior con Viera

Una de las zonas del campo que más preocupan a este entrenador es la del guardameta, teniendo presente que Sebastián Viera no viene pasando por su mejor momento de su carrera como profesional y el futbolista Jefferson Martínez no es considerado como de la altura para esta institución. Como consecuencia de esto, todo apunta a que el club fichará a un nuevo jugador en esta zona del campo.

Al tener clara esta situación, el guardameta uruguayo tomó la determinación de marcharse de la institución para la siguiente temporada, aspecto que se veía venir desde hace algunos días. Mediante un comunicado, se conoció la decisión del Junior con Viera, siendo esta una de las salidas más destacadas de lo que será esta institución para el segundo semestre del año, recordando la cantidad de años que este jugador estuvo en el equipo.

Asimismo, en este comunicado, el club dejó en claro que la salida del guardameta internacional se da por mutuo acuerdo, por lo que la relación entre ambas partes quedó de la mejor manera, siendo este un aspecto importante a tener en cuenta de cara a las próximas temporadas. Ante esto, los aficionados pueden estar tranquilos, al saber que todo terminó de los mejores términos.

Por el momento, queda esperar que suceda con este futbolista, ya que no se tiene la certeza de que este tome la determinación de retirarse del fútbol profesional, o tenga la posibilidad de llegar a un nuevo equipo. Es por esto que, los próximos días serán fundamentales para saber qué depara el futuro de este jugador, el cual dejó claro que se marchó de la mejor manera de esta institución.

Se mueve el mercado

Por ahora, el mercado en el fútbol colombiano sigue calentando motores, aspecto que tiene ilusionados a todos los aficionados del Junior con lo que puede llegar a ser esta nueva campaña. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al tanto de todo el fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments