El “Mundo Junior” ha estado bastante convulsionado en las últimas horas con la salida de Sebastián Viera. El histórico golero uruguayo rescindió de manera sorpresiva su contrato, y puso fin a 13 temporadas defendiendo los colores del “Tiburón”. Si bien en ningún momento se explicaron las razones de su partida, poco a poco se ha ido revelando que mucho sobre ello tuvo que ver Hernán Darío “Bolillo” Gómez. El técnico antioqueño cerró el semestre utilizando como primera opción a Jefferson Martínez, y dejaba indirectas que confirmaban que Viera era un nuevo suplente.
Finalmente esta semana se ha confirmado la noticia que todo mundo temía, la salida de Sebastián Viera. El golero uruguayo se vio muy tocado emocionalmente, y fue visitado en su residencia por hinchas junioristas que querían expresarle todo su cariño y agradecimiento. A pesar de todo lo que se ha dicho, el ex portero del Villarreal y Nacional de Montevideo invitó a la afición a que respaldaran al club. Viera de 40 años se fue sin ninguna queja, y demostró su gran caballerosidad al no culpar a nadie sobre su salida.
Bolillo y un “indirectazo” a Sebastián Viera
“Junior es el grande, no un jugador. Los jugadores tienen ciclos, hay unos que se dan cuenta cuando terminan, otros que no, y es ahí cuando al técnico le toca tomar decisiones. Yo no veo ni considero a Viera banqueado. Se lo dije a él”: ‘Bolillo’ Gómez. pic.twitter.com/BAh7Hjx0c5
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 3, 2023
Este sábado en rueda de prensa, el técnico de 67 años salió a “defenderse” de todos los señalamientos y se refirió al tema Viera. “Junior es el grande, no un jugador. Los jugadores tienen ciclos, hay unos que se dan cuenta cuando terminan, otros no, y es ahí cuando al técnico le toca tomar decisiones. Yo no veo ni considero a Viera banqueado. Se lo dije a él”, expresó Hernán Darío. Con estas palabras el ex DT de la Selección Colombia cerró el tema, y dio a entender que no hay absolutamente nada ni nadie más importante que el club.
Dentro de la afición barranquillera hay dos corrientes muy fuertes que opinan sobre la salida de su histórico arquero. Algunos creen que se está siendo desagradecido con un tremendo ídolo de la institución, mientras que otros lo ven como algo necesario para iniciar la renovación. Gómez finalmente cerró la conferencia con una curiosa frase. Yo tengo que salir a defenderme un poquito. Pero esto es fútbol y no se habla de fútbol, solo de Viera. Es un hombre que hizo grande a Junior, pero sí debo decir que es primera vez que veo esto” , concluyó el ex técnico de Atlético Nacional.
El negocio que planean Junior y Medellín
En medio de todo este caos que se armó por la salida de Sebastián Viera, se ha conocido que Junior tiene en mente un negocio. El elenco barranquillero enviaría a Brayan León a Independiente Medellín, y a cambio recibiría al defensor Víctor Moreno, un jugador que ya tuvo Hernán Gómez bajo sus órdenes. Según adelantó el periodista “Pipe” Sierra, ya hay un acuerdo entre clubes, pero resta convencer a los jugadores para que se lleve a cabo esta curiosa operación. Síguenos en redes sociales.
Facebook Comments