Llega un goleador: Pumas y Rayados tienen todo listo para el traspaso de este delantero

Pumas y Rayados tienen todo listo para concretar uno de los traspasos más importantes de la temporada.
Pumas y Rayados tienen todo listo

El mercado de transferencia en México sigue en aumento, en donde varios equipos están haciendo importantes inversiones, con el fin de armar grandes plantillas que estén a la altura de las competencias que vayan a enfrentar en este segundo semestre del año. Ante esto, se vienen concretando varios movimientos importantes, los cuales tienen muy contentos e ilusionados a los aficionados de estos conjuntos.

Pumas y Rayados tienen todo listo

Dos equipos que vienen dando de qué hablar de cara al comienzo de la nueva temporada son Pumas y Rayados, escuadras que tienen como máximo objetivo poder llegar a las finales del campeonato mexicano. Ante esto, ambos clubes comunicaron que ya tienen todo listo para concretar uno de los traspasos más importantes de este mercado de fichajes, teniendo presente el nivel deportivo de este jugador.

Pumas y Rayados tienen todo listo para concretar el traspaso del delantero Rogelio Funes Mori. El cuadro felino ya tiene un acuerdo con Monterrey para que se concrete este fichaje, sin embargo, se ha conocido que aún hace falta que el futbolista acepte esta nueva oferta, puesto que, aún no se conocen los números que este equipo está dispuesto a pagar para el salario a este atacante.

Varios medios mexicanos confirmaron que el atacante tiene un salario de aproximadamente 3.8 millones de dólares, por lo que espera que Pumas tenga la capacidad salarial para seguir ganando esta misma cantidad de dinero con este traspaso. Ante esto, solo quedan pequeños detalles para que este delantero concrete su arribo a uno de los equipos que quiere regresar a los puestos de vanguardia de la liga.

De concretarse este traspaso Monterrey saldría al mercado en la búsqueda de un nuevo delantero, teniendo presente que, desde hace varios meses este atacante argentino era una de las cartas más peligrosas de la zona ofensiva de este equipo. Es por esto que, varios expertos comentaron que la salida de Funes Mori traería un efecto dominó, recordando que Rayados necesita potenciar de la mejor manera el puesto del nueve.

Se mueve el mercado

Por el momento, queda esperar que suceda con este futbolista, el cual ya tiene en mente que su nuevo club será Pumas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al tanto de todo el fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments