Finalmente la historia llegó a su final. Mario Sebastián Viera ya no es más jugador de Junior y con letras doradas, va a quedar enmarcado en los anales de la historia para el equipo ‘Tiburón’. A sus 40 años, el portero ‘Charrúa’ deja el club en una tensa situación, pero más allá de eso, Fuad Char ya anunció la despedida de Sebastián Viera frente a los hinchas y frente al juniorismo en general, en un magno evento en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Aunque al uruguayo aún le restaban seis meses de contrato, ‘Bolillo’ Gómez le comunicó que no contaba con él como titular. Aunque para Viera no representaba esto un problema, desde la directiva y el cuerpo técnico se le intentó convencer para cerrar su vínculo por todo lo alto en el club. Aún así, fue un comunicado el que anunció su salida, y ahora, lo único que resta es conocer cómo será su despedida.
La fecha de despedida de Sebastián Viera
Aunque en sí no fue el dirigente quien lo dijo a los medios, la noticia salió propiamente de la boca de Sebastián Viera. La leyenda del equipo ‘Rojiblanco’ comentó en una entrevista que “Don Fuad quiere que yo tenga una linda despedida. hay una fecha tentativa. Es el 8 de julio. Estamos esperando un canal de TV la respuesta positiva. Si todo sale bien será el 8 de julio.”., dijo Viera.
“Será una despedida linda. Esperamos que ese día el Estadio Metropolitano se llene. Nunca tuve la oportunidad de despedirme de la gente en la cancha.”, fueron los motivos para programar este evento. Asimismo, Viera que siempre ha dejado claro su amor por el equipo, destacó en la entrevista que “Hoy me despido, pero acá no nació nuestro amor ni nuestro romance. El amor nación allá (en la cancha).”.
“Fuad Char quiere que yo tenga una linda despedida. Hay una fecha tentativa que es el 8 de julio, si todo sale bien será ese día. Espero ese día que el Metropolitano se llene. Quiero despedirme de toda la gente y llorar un poco”, Sebastián Viera sobre su partido de despedida. pic.twitter.com/Yf6w9txFfK
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 6, 2023
Y es que sus palabras tienen total razón.“Soy el jugador con más partidos en la historia de Junior en este estadio. Y me gustaría despedirme de toda la gente y llorar un poquito.”, dijo, dejando una vez más enmarcado ese amor y cariño que Viera anhela sentir en el club de sus amores. Ahora, en Junior sólo resta por confirmar el evento, pues según dejó entrever el arquero, puede ser algo muy al estilo de la presentación de Quintero, pero a una escala mucho más grande y con un sentimiento mucho mayor.
Facebook Comments