“Hice respetar a Junior”: Sebastián Viera habló sin pelos en la lengua sobre el momento tenso con Jarlan Barrera

Sebastián Viera contó su anécdota sobre el encontronazo con Jarlan Barrera.
Sebastián Viera habló sin pelos en la lengua

Junior de Barranquilla sorprendió a todos sus aficionados al comunicar la decisión de no contar más con el guardameta uruguayo Sebastián Viera, jugador que estuvo en esta institución por muchos años, convirtiéndose en un ídolo para toda la afición barranquillera. Ante esto, el futbolista internacional ya se despidió de todos sus hinchas y puso en tela de juicio su continuidad en el fútbol profesional.

Sebastián Viera habló sin pelos en la lengua

En una de sus últimas entrevistas, el guardameta comentó varias anécdotas que vivió como jugador del Junior, en las cuales dejó en claro que siempre trató de defender a la institución y a todos sus aficionados, los cuales se portaron de la mejor manera con él y su familia. Uno de los recuerdos más picantes de los últimos años fue su encontronazo con el mediocampista de Atlético Nacional, Jarlan Barrera.

Uno de los cruces más picantes de los últimos años, se dio entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, conjuntos que con el pasar de las temporadas fueron potenciando su rivalidad. Esta rivalidad se vio potenciada con la disputa con el mediocampista Jarlan Barrera, el cual comenzó a atacar airadamente al cuadro barranquillero, sin importar su pasado inmediato en esta institución.

Como consecuencia de esto, en uno de los partidos entre Nacional y Junior, este mediocampista tuvo un encontronazo con el guardameta Sebastián Viera, el cual lo retó para que pateara un penalti definitivo en este encuentro. Esta fue una de las anécdotas que contó el portero en los últimos días, aprovechando la noticia de que no será parte de la institución barranquillera para la siguiente temporada.

En sus declaraciones, el guardameta comentó que no tiene ningún inconveniente con el futbolista de Nacional, ya que lo considera joven y a veces por este aspecto puede llegar a cometer errores. Asimismo, el portero uruguayo dejó en claro que su intención siempre fue defender a los suyos, por lo que nunca trató de ofender a nadie o hacer crecer las polémicas entre ambas barras.

Palabras de Viera

Con estas declaraciones, Sebastián Viera habló sin pelos en la lengua cerrando uno de los capítulos más picantes entre ambos conjuntos en los últimos años. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al tanto de todo el fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments