Una vez más el futbolista Luis ‘Chino’ Sandoval sigue dando de qué hablar en el fútbol colombiano. Su polémica salida fue el detonante de una mala situación y convivencia en Junior de Barranquilla, que terminó en un desastre deportivo. El futbolista de apenas 23 años ha mandado poco a poco su carrera al “garete”, y de hecho, estando sin equipo, sigue con sus polémicas conductas.
De manera reciente y muy de la mano con su salida de Junior, al jugador se le filtró un polémico video con una porrista. Y esto no es nuevo. A Sandoval muchas veces le han pasado casos de este estilo, siendo justamente un video el que lo delató y lo dejó fuera de toda actividad en Junior, además de haber ido tomado a un entrenamiento. Ahora, con esta situación, muchos ya lo ven como un jugador perdido, más allá de sus habilidades en cancha.
El video filtrado de Luis ‘Chino’ Sandoval
Sin mayor contexto posible, una cuenta de twitter hizo una “critica” a las porristas, muy posiblemente de Junior, por haber hecho publicas sus relaciones con ciertos futbolistas.Una de ellas había publicado en su cuenta personal una video propiamente con Sandoval, dejando además un mensaje que citaba “Después que no me deje Chino Sandoval, demás es cuento. No ves que él es del todo”, dejando claro que el jugador pagaba sus gastos.
Como era de esperarse, la situación no pasó por lo bajo. Luego de este video, a Sandoval le volvió a caer una monumental. Y es que se presume, al jugador se le estaba tratando de ubicar en algún equipo. Pero ahora, con esta situación, muy probablemente sea más difícil ubicarlo. Además, da cuenta que aquel tratamiento que se le estaba pagando desde Junior, no tiene mayores frutos.
Mira el vídeo de ‘Chino’ Sandoval
Para el jugador, que por ahora no se ha mencionado, la cosa va a peor con el paso de los meses. Su salida de Junior ya lo dejó con mal cartel. Con el mercado por abrirse, no se estima que el jugador sea fichado, o por lo meno, no por ahora. Su caso, es el fiel reflejo del futbolista colombiano, que teniendo las oportunidades, no las sabe aprovechar. Solo queda esperar qué depara el futuro para el jugador.
Facebook Comments