Finalmente la llegada de Lionel Andrés Messi al Inter de Miami es oficial. El jugador argentino firmará por el cuadro de los Estados Unidos, aunque falta el anuncio oficial del deportista que lo hará en rueda de prensa. Ahora, luego de la confirmació de este fichaje, poco a poco se conocen ciertas condiciones de su llegada y dentro de ellas, ya se confirman los tres jugadores que Messi le pidió a David Beckham.
Y es que su llegada al Inter es toda una sorpresa. El argetino rechazó de manera sustancial una oferta de Arabia Saudita que consistía en 400 millones de euros por temporada. A la par, también dijo no a esperar al club de sus amores, el FC Barcelona, ante los problemas de inscripción del conjunto ‘Culé’ a falta de dinero. Siendo así, y para estar cómodo en Estados Unidos, Beckham le llevaría estos cracks a Messi.
Los tres jugadores que Messi le pidió a David Beckham
Más allá de estar en la peor de las posiciones en la tabla de la MLS, el Inter de Miami ha rotó la alcancía. Tras un mercado de “austeridad”, en este van a ir a por todo por y tras Messi. Con la llegada del argentino, el cuadro de Miami inició gestiones por otros futbolistas, muchos de ellos a petición del propio Leo y con la opción de armar el mejor equipo de toda la MLS.
Síguenos en Telegram para tener los mejores pronósticos deportivos.
En este sentido, el primero en llegar y ser pedido por Leo, sería Sergio Busquets. El volante español es una de las peticiones de Messi, que podría dar un plus al cuadro estadounidense. Ahora bien, la cosa no se queda allí. Jordi Alba es otro de los pedidos de Messi para el Inter, pues el argentino ve en el lateral izquierdo como una de las grandes opciones para roferzas una posición que no tiene un nombre muys destacado en su plantel.
Inter de Miami va a llevar jugadores para armar el equipo con Leo Messi:
— Gastón Edul (@gastonedul) June 7, 2023
Van a iniciar gestiones por Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.
Finalmente cerramos con Luis Suárez. El atacante uruguayo es finalmente el último pedido de Messi, más allá de sí tener un delantero de calidad. Josef Martínez se vería marginado con la posible llegada del crack de Gremio, quien tiene una claúsula de salida baja. Con esto, el cuarteto que supo dominar España y Europa, se reunirá para hacer lo propio en la MLS de Estados Unidos.