El primer semestre del año en Junior de Barranquilla ha sido sumamente convulso con todo lo que ha pasado en el mismo. Inició un proyecto, acabó de inmediato. Inició otro proyecto, no se cumplieron los objetivos, y ahora, hay una fuerte recosntrucción. Dentro de todo esto acontecido, la prensa ha filtrado malas relaciones entre miembros del equipo, entre los que están Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de Junior, y Carlos Bacca, ídolo del mismo equipo.
Y es que justamente ese ha sido un habitual de las últimas semanas. Al jugador de Puerto Colombia se la ha puesto en rampa de salida por la petición del DT. Eso no es un secreto. Pero más allá de eso, muchos extrapolaron la situación como una tensa relación en la que no había sinergía entre los implicados. Lógicamente, con el paso del tiempo salieron imágenes que desmintieron aquellas afirmaciones.
Carlos Bacca y ‘Bolillo’ Gómez jugando en la playa
Durante la pretemporada de Junior, el equipo de ‘Bolillo’ le van ganando tiempo al tiempo. Tras unas semanas de descanso, las labores del equipo han vuelto y haciendo trabajos inmensos, la ilusión de un título ha tocado a la puerta. En este sentido, el cuadro barranquillero poco a poco intensifica labores y en esta oportunidad lo hizo en la playa, con trabajos de fuerza en el agua y sobre la arena.
Al finalizar aquellos trabajos, en Junior de Barranquilla se les vio jugando a los miembros del equipo. MIentras unos nadaba, otros se relajaban. Algunos se bronceaban, mientras un grueso del grupo se divertía en conjunto. Entre media, a Carlos Bacca y ‘Bolillo’ Gómez se les grabó jugando en el agua, meintras el delantero ayudaba a cargar al DT para tirarlo al mar.
👀 Carlos #Bacca y el ‘Bolillo’ Gómez jugando en las playas del Atlántico🌊☀️.
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) June 7, 2023
🎥: @JuniorClubSA. pic.twitter.com/VPmPt5xsJL
Además de Bacca, Didier Moreno y Fredy Hinestroza fueron otros de los implicados. Con esto, muchos empiezan a perder más y más credibilidad en ciertos medios. Y es que fue en los mismos donde se alimentó fuertemente la salida de Bacca. Asimismo, se afirmó que el propio deportista estaría meditando salir, mientras el DT habría “pedido su cabeza”, que por ahora, parece ser todo lo contrario.
Facebook Comments