No aprendieron de Sandoval: Jugador que fichó Junior viene con polémicas parecidas

El caso Sandoval 2.0 que fichó Junior
El caso Sandoval 2.0 que fichó Junior

Junior de Barranquilla una vez más estremece al fútbol profesional colombiano con sus múltiples fichajes. El cuadro ‘Tiburón’ ya fracasó en el primer semestre del año y con miras a pelear por una estrella y asegurar torneo internacional, espera sí o sí que sus fichajes cuajen. En esta línea, de todas las contrataciones realizadas en las últimas horas, Junior se enredó con un caso Sandoval 2.0 y que tiene con nervios a los fans.

Y sí, para entender el caso Sandoval es necesario explicarlo. Hablamos que este es una condición en la que el jugador, más allá de grandes actuaciones en cancha, se centra más en cosas extradeportivas. En este sentido, para Sandoval se priorzó la fiesta, el alcohol y las mujeres, siendo tres aspectos que acabaron con su carrera en Junio y que complica se futuro en general en el fútbol.

El caso Sandoval 2.0 que fichó Junior

El jugador del que hablamos es Pablo Rojas. A sus 31 años el atacante puede dar el salto por uno de los conjuntos más grandes y representativos del país. Su contratación se realiza ante la salida de Brayan León y con la ilusión de convertirlo en un referente. Su llegada desde Jaguares se convierte en uno de los ocho fichajes ya confirmados de Junior, pero a su vez, en un posible problema para ‘Bolillo’ Gómez.

Únete a nuestro Telegram

Tanto en Jaguares como en Once Caldas el jugador se forjó cierta “mala reputación”. En este sentido, muchos hablan de casos constantes de indisciplina, borracheras y mucha relación con el alchol. Por lo mismo, se puede estar hablando, como ya lo hemos dicho, de un caso Sandoval 2.0 que puede complicar lo que será el siguiente curso de Junior de Barranquilla en liga.

Ahora bien, por parte de los hinchas se espera que, al ser un pedido propiamente del entrenador, Rojas funcione. En el pasado el jugador pudo estar vinculado a Junior, pero fueron esos los problemas que lo volvieron a alejar. Sin Embargo, en este segundo semestre, la hinchada lo ve como una incorporación interesante, de la que sencillamente esperan el mejor rendimiento posible.

Facebook Comments