Sonríe Junior: Los Char no paran y esperan en Barranquilla un nuevo refuerzo

Junior tiene todo listo para concretar este fichaje.
Esperan en Barranquilla un nuevo refuerzo

Junior de Barranquilla, es uno de los equipos eliminados en la primera ronda del campeonato que más movimientos viene realizando para la siguiente temporada, aspecto que tiene muy contentos a todos sus aficionados, los cuales esperan que su club pueda revertir los malos resultados y llegar a las finales del torneo. Ante esto, las directivas del cuadro barranquillero están concretando la llegada de varios futbolistas.

Esperan en Barranquilla un nuevo refuerzo

La zona defensiva es una de las que más preocupa a su entrenador, es por esto que, con el paso de los días, el conjunto barranquillero está concretando la llegada de varios defensores para la siguiente temporada. Hernán Darío Gómez ya tiene prácticamente concreta la contratación de un nuevo zaguero, el cual es fichado por esta institución en un destacado momento de su carrera como profesional.

Como consecuencia de esto, se confirmó que ya esperan en Barranquilla a un nuevo refuerzo, el cual llega con la intención de potenciar la zona defensiva del club y quedarse con un puesto en el once titular de este equipo. Asimismo, hay que recordar que el mismo entrenador del equipo barranquillero fue el que pidió a este jugador, por lo que las directivas le siguen dando gusto en sus peticiones.

Desde Barranquilla confirmaron que el defensor central de 28 años Victor Moreno, es esperado en la ciudad para firmar su nuevo contrato con el club, siendo esta una de las noticias más importantes para el equipo en los últimos meses. En esta transferencia, Junior concretó la salida de Brayan León, además pagó una suma de 167 mil dólares, aspecto que no tiene del todo contentos a sus aficionados.

Para varios hinchas del Junior, el club no hizo un gran negocio por este defensor central, puesto que, a pesar de contratar un destacado jugador en esta zona del campo, terminó pagando una suma importante de dinero y se deshizo de una joven promesa, el cual podría destacar con más confianza. Ante esto, sus aficionados se preguntan qué tan positivo será este movimiento para su equipo.

Negocio finiquitado

Por ahora, queda esperar que sucede con este equipo, el cual tiene en mente concretar la llegada de otros jugadores en los próximos días. Recuerda seguirnos en Telegram para pronósticos deportivos y para estar al tanto de todo el mundo del fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments