La continuidad en el banquillo y proyecto de América de Cali es una duda para todos los implicados. El equipo ‘Escarlata’ no logró conseguir el objetivo del semestre y por ello, desde la directiva darían un bandazo y sacarían a su DT. Aún así, parece que para los jugadores del cudro americano la situación merece un mejor final. Es por ello que Carlos Darwin Quintero y Juan Camilo Portilla pidieron la continuidad de Alexandre Guimaraes.
Y es que en las últimas semanas se ha hablado de varias posibilidades para el banquillos ‘Escarlata’. Primero se habló de Alejandro Restrepo. Luego fue Ricardo Gareca. Ahora, en las últimas horas se habló de la posibilidad de Hubert Bodhert. De momento, todos han sido descartados, aunque muchos lo piensan como actos protocolarios, respetando al entrenador brasileño que acaba contrato en este mes de junio.
Las palabras de Quintero sobre la continuidad de Guimaraes
Sobre esta duda en el banquillo americano, los jugadores han hablado. Inicialmente Carlos Darwin Quintero habló a los fans y afirmó que el vestuario “Todos tenemos bronca, pudimos haber conseguido más, esto es fútbol, ahora solo queda terminar bien, consiguiendo los puntos”. Además de ello, el jugador dijo que “ahora toca terminar bien, tenemos un gran equipo para lo que se viene”, dejando ver lo que se venía enseguida.
Únete a nuestro canal de Telegram
En su mensaje a los fans, el jugador dejó claro que “A la gente sólo le sirve ganar, eso está claro y desafortunadamente vs Millonarios no fuimos efectivos y ellos sí”. Para la directiva, el jugador también les pidió que no dejasen ir al DT, pues con este, América volvió a encontrar la senda de la victoria y los buenos resultados. Asimismo, con este se ha podido pelear por los objetivos pactados a inicio de año.
#ZonaLibreDeHumo🗣️"Me gustaría la continuidad del profe Guimaraes, por lo que el equipo mostró, consistencia, fluidez en el juego y eso no es fácil conseguirlo" @darwinJR3, @AmericadeCali pic.twitter.com/NF3djMyGLh
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) June 14, 2023
“Me gustaría la continuidad del profe Guimaraes, por lo que el equipo mostró, consistencia, fluidez en el juego y eso no es fácil conseguirlo“, sentenció Quintero, quien fue apoyado por Juan Camilo portilla sobre el caso Guimaraes. Esto lo culminó sentenciando que “Uno o dos partidos no pueden manchar el semestre que uno hace para que lo cataloguen de cierta manera”. Ahora bien, la bola queda en la mesa del club, aunque parece que el DT habría tomado una decisión y la comunicaría luego del juego ante Chicó.
Facebook Comments