La Selección Colombia de Néstor Lorenzo enfrentó a Alemania en su casa para el último juego amistoso de la ‘Tricolor’. El conjunto colombiano programó el mejor de los duelos antes de las Eliminatorias y cerró casi que por todo lo alto la era de amistosos bajo el mando del DT argentino. En dicho juego, Juan Guillermo Cuadrado fue de los más destacado con sus jugadas, y como suele pasar en la Serie A, el capitán de Colombia humilló a Robin Gosens se Alemania.
El hombre de la Juve volvió a ser titular en el equipo de Lorenzo y además, portó una vez más la cintilla de capitán. En este, con pocas alternativas en la primera mitad, el experimentado extremo se colgó la creatividad a las espaldas y en una maravillosa jugada le abrió la puerta al equipo colombiano para poderse poner en ventaja en el marcado. En esa, las luces del crack de la Juve salieron a relucir con toda la fuerza posible.
Cuadrado humilló a Gosens con esta jugadota
La acción se produjo sobre el minuto 29. Antes de hablar propiamente de lo hecho por Cuadrado, debemos destacar que esta acción viene precedida de un posible penal no sancionado a Colombia, pero que se anula por un fuera de juego de Luis Díaz. Seguido a esto, el jugador de la juventus volvió a conectar con Díaz, y tras romper la espalda de la defensa, recibió la bola para hacer daño.
Únete a nuestro canal de Telegram
Estando en el área recibió, controló y antes de hacer sus mágicas fintas, revisó su panorama. Al estar en el 1-1 contra Gosens, Cuadrado tiró la primera finta a su derecha. Luego siguió hacía la izquierda, se devolvió y una vez más hizo lo mismo. Ya en la tercera finta Gosens, excompañero de Duván Zapata y Luis Muriel, quedó loco y perdió el equilibrió. Allí, Cuadrado intentó centrar, y aunque el balón pegó en lo gluteos de Antonio Rüdiger, terminó en una clara opción de gol, que atajó muy bien Marc André Ter Stegen.
— Florinda Pinlla (@FPinlla) June 20, 2023
Seguido a esta jugada el primer tiempo culminó. Pero para la segunda mitad, Cuadrado hizo de las suyas y se postuló como la figura del encuentro. En primera instancia dio la asistencia de un golazo en el que, con un centro en rosca bien posicionado, dejó a Luis Díaz en soledad para anotar el primer gol del encuentro. Además, sumó un tanto tras una mano sancionada contra Joshua Kimmich.
Facebook Comments