La jugada de Sebastián Villa que pone en serios problemas a Boca

El tema Sebastián Villa sigue sin zanjarse del todo y hay novedades para Boca.
Sebastián Villa tomó una decisión legal que pone en aprietos a Boca.

Los últimos años para Boca Juniors han resultado bastante traumáticos en varios aspectos. Si bien han ganado títulos locales, han tenido que soportar también el perder una final con su clásico rival (2018), y demás éxitos que logró River en la Era Marcelo Gallardo. Como si esto no fuera suficiente, el club ha caído en una inestabilidad sin precedentes a nivel administrativo, algo que le ha acarreado duras críticas a Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca Juniors.

Román y sus amigos han tomado decisiones muy cuestionables que tienen a Boca muy lejos de los primeros lugares. El cuadro “Xeneize” cayó goleado anoche 0-4 ante Godoy Cruz, y esto lo único que ha hecho es alborotar aún más el descontento de la afición. Como si estos no fueran suficientes problemas, en las últimas horas surgieron informaciones sobre el tema Sebastián Villa, un asunto que parecía superado, pero que ha reaparecido con novedades importantes.

Sebastián Villa y su decisión que afecta a Boca

El reconocido periodista César Luis Merlo, reveló este viernes que Sebastián Villa intimó a Boca Juniors vía legal. La razón de esta decisión, pasa porque el colombiano quiere que se le reincorpore a entrenamientos, algo que si no pasa, sería declarado como jugador libre. Añade Merlo que el plazo para Boca sería de 5 días, una situación preocupante, pues el ex Deportes Tolima tiene contrato hasta 2024, algo que por supuesto les haría perder bastante dinero.

Únete a nuestro canal de Telegram

En otros medios como TyC Sports, afirman que desde el “Xeneize” no hay ningún tipo de preocupación, y afirman que fue el propio Villa quien tomó sus cosas y se marchó. A pesar de sus líos judiciales, el extremo antioqueño confía en poder seguir jugando al fútbol, y se dice que hay sondeos de clubes sudamericanos y también de otros continentes. Desde la interna del cuadro argentino no se sienten inquietos por esta situación, y simplemente aguardarán por el desarrollo natural de las cosas.

De momento el grupo de jugadores está concentrado en su siguiente partido por Liga Profesional Argentina. Tras su caída ante Godoy Cruz, Boca Juniors bajó hasta el puesto 11° y queda a tres puntos de distancia de la zona que da cupos a Copa Sudamericana. El próximo partido para los de Jorge Almirón será el miércoles 28 de junio cuando visiten a Barracas Central, un duelo clave en el que no tiene permitido seguir sumando derrotas ante equipos inferiores.

Facebook Comments