Será el reemplazo de Teo Gutiérrez: Bucaramanga ya hizo oferta oficial por una figura internacional

Bucaramanga ya tendría todo listo para concretar el reemplazo de Teófilo Gutiérrez.

Atlético Bucaramanga sorprendió a todos sus aficionados con la salida del mediocampista Teófilo Gutiérrez, futbolista que no demostró nada de su talento en esta escuadra, aspecto que dejó bastante desilusionados a todos sus hinchas, los cuales esperaban ver una de las mejores caras de este deportista. Como consecuencia de esto, las directivas del conjunto leopardo tomaron la determinación de no contar más con sus servicios.

Será el reemplazo de Teo

Con la salida de Teo, el conjunto bumangués se quedó sin figuras para la siguiente temporada, recordando que en las pasadas campañas este equipo también se deshizo del volante Sherman Cárdenas y del delantero Dayro Moreno. Ante esto, todos sus hinchas están esperanzados con poder ver nuevamente a una estrella para disputar el segundo semestre del año con la camiseta de este club.

Con esta idea, se viene comentando que las directivas del equipo ya tienen en mente al jugador que será el reemplazo de Teo Gutiérrez para la siguiente temporada. El periodista Julián Capera confirmó que Bucaramanga ya le hizo una oferta formal al extremo Anderson Plata, futbolista que tuvo un reciente paso por el fútbol de Brasil, luego de triunfar con el Deportes Tolima.

Únete a nuestro canal de Telegram

Con esta noticia confirmada, el analista deportivo dejó en claro que esta transferencia es bastante complicada para concretarse, ya que, actualmente este futbolista se encuentra pidiendo una gran suma de dinero para concretar su regreso a Colombia. Asimismo, hay que recordar que otros clubes colombianos también quieren contar con este jugador, por lo que esta negociación podría llegar a complicarse más de lo esperado.

A pesar de estos factores negativos, las directivas del conjunto ‘leopardo’ confían en que este futbolista verá con buenos ojos este nuevo proyecto deportivo, el cual tiene como máximo objetivo llegar a las finales del campeonato colombiano y conseguir un cupo a alguna competencia internacional para 2024. Es por esto que, todos en el Bucaramanga están ilusionados con el fichaje de este extremo.

Posible refuerzo

Por el momento, el Bucaramanga sigue analizando opciones para la disputa del nuevo campeonato, el cual comenzará en algunas semanas, por lo que este club deberá concretar rápidamente sus próximos fichajes. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo el mundo del fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments