Todo se volvió nada: Atlético Nacional perdió la final y ahora la directiva va por Autuori

Nacional tomaría una drástica decisión con la continuidad de Autuori.
La directiva va por Autuori

Atlético Nacional está pasando por el momento más complicado de la temporada, aspecto que generó varias incertidumbres en lo que será el segundo semestre del año para el equipo, recordando que después de su fracaso en la final contra Millonarios, todo parece indicar que la interna del club está nuevamente rota. Ante esta situación, se conoció las determinación que tomaría la directiva para solventar este asunto.

La directiva va por Autuori

Uno de los grandes señalados de este fracaso en la final del fútbol colombiano, es el entrenador Paulo Autuori, el cual mostró no estar a la altura de esta definición en varias ocasiones, aspecto que tiene bastante disgustados a sus directivos. Asimismo, su disputa dentro de la cancha con Dorlan Pabón y Yerson Candelo, sería el aliciente que tendría a este estratega fuera de la institución.

Además de esto, el planteamiento táctico en este encuentro no fue el idóneo para el club, por lo que sus directivos están estudiando la posibilidad de generar un cambio en el equipo, con la intención de que la forma de jugar de este plantel mejore de cara a la segunda temporada del año. Con todos estos factores, los rumores de la salida de este entrenador han comenzado a tomar fuerza.

Únete a nuestro canal de Telegram

Desde Medellín confirmaron que todo parece indicar que la directiva del club va por Autuori, entrenador que tampoco tuvo una declaraciones relevantes, después de finalizar el encuentro de la final. En estas, el estratega comentó que la culpa de lo sucedido con sus jugadores no era de él, ya que junto a todo su cuerpo técnico tenían la certeza de lo que querían realizar, sin embargo, todo cambió al último minuto.

Con todos estos factores, el cuadro paisa entró nuevamente en una crisis institucional, la cual parece estar repitiéndose constantemente en los últimos años, aspecto que confirma que a la interna de la institución no se vienen manejando de la mejor manera las cosas. Ante esto, una de las soluciones propuestas por las directivas del club es deshacerse de su entrenador, el cual parece tener todo listo para abandonar la institución.

Cambios internos

Por el momento, queda esperar que suceda con esta escuadra, la cual tiene la intención de generar grandes movimientos en estas próximas semanas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo el mundo del fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments