Abra la billetera Tulio: Los dos jugadores que pedirá Lucas González al América de Cali

Los dos primers jugadores que América de Cali le debe fichar a Lucas González.
Los dos primers jugadores que América de Cali le debe fichar a Lucas González

América de Cali se prepara para una nueva era en la que los objetivos son claros. Los ‘Escarlatas’ han visto en los últimos dos años como sus dos más grandes rivales, Nacional y Millonarios, suman estrellas, mientras ellos miran por el retrovisor aquel doblete entre 2020 y 2021 que ya parece lejano. Es por ello que la ambición del nuevo cuerpo técnico es grande. Con la llegada Lucas González a América de Cali, el reputado entrenador de 42 años va a pedir fichajes de altura para poder competir con todo en el FPC.

Y es que la misión de América ahora es clara. Aunque sí tienen que hacer una inversión a la altura para poder estar en la pelea constante por la estrella, también quieren trabajar en los jóvenes. Es por ello que la llegada de Lucas coincide a cabalidad con el perfil que quieren desde la directiva del club. Si bien, el DT apenas tuvo su primera experiencia profesional, como formado de juveniles no le ha ido nada mal.

Los dos primers jugadores que América de Cali le debe fichar a Lucas González

Si bien, Águilas Doradas no dio pie con bola en los cuadrangulares finales de liga, hubo varios jugadores que en general no desentonaron. A término general, el año realizado por Jeison Quiñónes y Jesús Rivas es casi que de envidiar. Los dos jugadores pueden hacer parte sin duda alguna del onceno ideal de liga, y por ello, América de Cali, o más bien, Lucas González, anhela tenerlos una vez más bajo su mando.

Síguenos en Twitter

El primero, central de 25 años, dejó a todos boquiabiertos con su despliegue defensivo durante el torneo, especialente en el todos contra todos. Por su parte, Rivas, pívote de 26 años, fue otro de los más destacados y en este caso, Lucas lo quiere para juntarlo con Francp Leys y Juan Camilo Portilla, deportistas que también han dado grandes cosas a América de Cali, más allá de su eliminación temprana en liga.

Para los dos jugadores sería sus primer gran paso en el fútbol, si nos referimos a jugar en uno de las grandes del país. SIn embargo, Águilas Doradas no lo va poner fácil. De momento, todos los equipos que tocan la puerta para preguntar por Quiñónes han visto cómo se les pide algo cercano a un millón de dólares para dejarle salir. Por el caso Rivas, la cifra no será tan grande, pero sí o sí obligará a TUlio Gómez a abrir la chequera para su club.

Facebook Comments