El presente de Luis Sinisterra desafortunadamente no es el mejor. El extremo colombiano se ha visto muy lastrado por las lesiones durante su paso por el Leeds United. Además de ello, su club cayó a la segunda división de Inglaterra y para sumarle a todo, quedó relegado de la más reciente convocatoria de la Selección Colombia. Sin embargo, el deportista aún tiene un buen cartel y por ello, de cara a la temporada 23/24 Luis Sinisterra estaría siendo seguido por un gigante de Europa.
Sus grandes actuaciones no pasan desapercibidas. Más allá de los numerosos juegos que se ha perdido por lesión, Sinisterra se le valora en gran medida a lo largo de Europa. El curso pasado, justo antes de fichar por el Leeds, el jugador ya había sido seguido por grandes en el ‘Viejo Continente’. Ahora, luego del descenso a Championship, Sinisterra podría cambiar de aires y dejar una millonada en el equipo inglés.
El gigante de Europa que quiere a Luis Sinisterra
Ante la necesidad latente de un extremo, especialmente derecho, el AC Milan de Italia buscaría a Luis Sinisterra. El colombiano de 24 años es una de las opciones que el cuadro ‘Rossoneri’ maneja para la zona derecha del campo. En su plantel tienen al brasileño Junior Messias y al belga Alexis Saelemaekers, siendo opciones más de banquillo que como titulares.
En este sentido, los dirigidos por Stefano Pioli ven como gran opción al colombiano. Sinisterra ha sabido demostrar su nivel como extremo derecho, aunque su posición natural sea la banda derecha. En carrera por esta posición se encuentra también el nigeriano Samuel Chukwueze del Villarreal, por quien piden en España algo más de 20 millones de euros para su transferencia.
🔴 El Milan ha preguntado por Luis Siniterra.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 29, 2023
[Tuttomercatoweb] pic.twitter.com/aJD69SHV2N
Si Milan se decide por Sinisterra, tendría que sacar la billetera. Para Leeds el colombiano está valuado en más de 20 millones de euros, recordando que el verano pasado pagaron 25 ‘kilos’ por el nacido en Santander de Quilichao. Ahora bien, para los italianos, la mejor modalidad de este fichaje sería una cesión con opción de compra, en la que se incluiría un posible bono por dejar al jugador en el cuadro milanista esta temporada.
Facebook Comments