Una vez más el mercado de fichajes de Europa nos deja la novela de Mbappé como el principal foco a seguir. El francés le ha vuelto a complicar la vida a más de uno con su anuncio de no renovación en el PSG. Si bien Kylian tiene contrato hasta 2024, la novela inició de manera anticipada, tal cual dos años atrás. A la ‘Tortuga’ evidentemente se le vuelve a vincular con un club, pues el caso de Mbappé y Real Madrid no acabará, más allá que otros clubes se metan de por medio.
Y es que esto es lo que justamente estaría pasando en este momento. Según se ha revelado en varios portales digitales, el jugador campeón del mundo con Francia podría fichar no por el Real Madrid, sino por un club de Premier League. Este rumor no es nuevo. De hecho, en el pasado se llegó a contemplar la posibilidad de que Liverpool sea uno de los clubes que le compita al Real Madrid por la contratación del astro francés.
El club de Premier que le quiere quitar a Mbappé al Real Madrid
Si bien, aquel rumor tomó mucha fuerza, ya ha desaparecido. Ahora, no es el cuadro ‘Red’ de Merseyside, sino el cuadro londinense del Arsenal. El equipo ‘Gunner’ se habría puesto en la lista de espera de clubes que le presentarían su proyecto al jugador francés. Al terminar contrato, muchos clubes ya buscan lo que sería el fichaje más grande de la era moderna del fútbol y como no, de los próximos años.
Aunque para muchos es casi que inviable que el equipo de Mikel Arteta se haga con los servicios de Kylian, dos objetivos le podrían ayudar al Arsenal. En este momento, el máximo competidor de Haaland par llevarse el balón de Oro y como tal, la gloria de los próximos años, es Erling Haaland. El noruego ya ganó la Champions y por ello, buscando frenar la hegemonía del hombre del City, se iría al que parece su máximo competidor de los siguientes años.
🚨 Arsenal are targeting a stunning move for France forward Kylian Mbappé! 🇫🇷
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 1, 2023
(Source: Football Insider) pic.twitter.com/1pyED1Df82
Esta temporada el proyecto del Arsenal aceleró dos y tres pasos más de los presupuestado. Los londinenses pelearon hasta la última jornada por se campeones de Premier. Sin embargo, el poderío del City y de Haaland se impuso. Para ello se busca a Mbappé, para poder coronarse con la liga en Inglaterra y la Champions League, Aún así, este fichaje no será sencillo, pues el dinero tendrá que brotar de los bolsillos del equipo de Arteta para ficharle, además de que su proyecto debe ganar al presunto amor que el francés siente por el Real Madrid.
Facebook Comments