La nueva era de Independiente Santa Fe ha iniciado. Hubert Bodhert se sentó ya en los banquillos del ‘León’, y aunque el panorama en el ‘León’ no pinta bien, el cartegenero tiene ilusión de triunfar en Bogotá. Con la temporada ya terminada y dos torneos de cara al segundo semestre en Colombia, Bodhert ya tiene su primer fichaje para afrontar las cometencias de liga y Copa BetPlay.
Si bien, se esperaban más movimientos por parte de Santa Fe, la economía no ayuda. El primero de los jugadores que anhelaban los hinchas era José Enamorado, a quien pedía su estadía. Sin Embargo, la cláusula puesta por Rea Cartagena es inalcanzable para los ‘Leones’, por lo que las operaciones se han encaminado en otros sentidos. Aún así, ya hay un primer jugador que se vestirá de ‘Cardenal’ en la era de Hubert Bodhert.
El primer fichaje de Hubert Bodhert en Santa Fe
Para el entrenador cartagenero es importante tocar varias posiciones en el plantel. La portería es una de ellas, pero parece ya definida. En la zaga central también se necesitan efectivos, pues ya se confirmaron las bajas de Marlon Torres, y casi que la de Kevin Mantilla. Asimismo pasa por los extremos donde no estará más José Enamorado, mientras que en la mitad saldrá Juan Daniel Roa.
Ahora bien, para esta posición, buscando tener calidad y profundidad, el equipo bogotano parece haber asegurado la contratación de Rubén Manjarrés desde Aliazan Petrolera. El jugador canterano de Junior fue dirigido por Hubert bodhert en el equipo ‘Aurinegro’ y ahora llegará a Santa Fe. La modalidad del traspaso es una cesión con opción de compra, en la que los beneficios económicos se deben repartir entre Alianza, Junior y Barranquilla FC.
Hoy presentará exámenes médicos con Independiente Santa Fe, el volante Ruben Manjarrés. Ya hay acuerdo en la parte económica con Alianza Petrolera y llegará a préstamo con opción de compra.
— Diego Rueda (@diegonoticia) July 1, 2023
El volante arriba a Bogotá con un buen cartel, respecto a su paso por Junior. Aquí se podrá encontrar con un esquema favorable, y aunque la altura puede suponer un problema, se prevé que el mismo desaparezca con la pretemporada. De momento, Santa Fe necesita más efectivos en la zona media, los ya mencionados en los centrales y los extremos, además de buscar un jugador para la delantera.
Facebook Comments