Tras la salida de Luis Carlos Ruiz, Millonarios llamó a un canterano cedido para reemplazarlo

Millonarios ya tiene definido al reemplazo de Luis Carlos Ruiz.
Millonarios llamó a un canterano cedido

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol colombiano, en el cual los grandes equipos de esta competencia se vienen reforzando de la mejor manera, aspecto que tiene bastante contentos a todos los aficionados de estos clubes. Como consecuencia de esto, se espera que esta sea una de las campañas más emocionantes de los últimos años, teniendo presente la calidad de las plantillas.

Millonarios llamó a un canterano cedido

Uno de los clubes de los que más se espera en este mercado de fichajes es Millonarios, el actual campeón del fútbol colombiano tiene la certeza de que necesita potenciar de la mejor manera su plantilla, con la intención de seguir siendo el mejor equipo de la liga. Asimismo, los dirigidos por Alberto Gamero quieren mejorar sus presentaciones en los torneos internacionales, aspecto que aún tiene en deuda este proyecto deportivo.

Ante esta situación, el conjunto capitalino tiene la intención de deshacerse de varios jugadores, los cuales le permitan contratar a otros grandes talentos. Con este objetivo claro, Millonarios llamó a un canterano cedido, con la idea de que este joven talento pueda suplir la baja de Luis Carlos Ruiz, delantero que tiene todo listo para no hacer parte de esta institución para el segundo semestre del año.

El periodista Julián Capera confirmó que Diego Abadía regresa a Millonarios tras su préstamo en Fortaleza, conjunto en el que tuvo la posibilidad de demostrar todo su talento como deportista profesional. Con el retorno de este atacante, el cuadro capitalino tiene la posibilidad de contar nuevamente con una joven promesa, la cual llega al equipo con el deseo de sumar una gran cantidad de minutos.

Además de esto, se puede mencionar que Millonarios sigue con la idea de potenciar a sus jóvenes talentos, con la intención de que estos demuestren todas sus cualidades en la liga colombiana, con el fin de poder venderlos al fútbol internacional por grandes sumas de dinero. Es por esto que, se espera que esta clase de deportistas puedan disputar una gran cantidad de minutos.

Nuevo refuerzo

Por ahora, queda esperar que sucede con este jugador, el cual ya se encuentra a las órdenes de Alberto Gamero en la pretemporada del conjunto azul. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo el mundo del fútbol nacional e internacional.

Facebook Comments