La magia sigue intacta: Gio Hernández brilló por encima de Luis Díaz y se lució en la despedida de Viera

Los dos grandes pases de Giovanni Moreno en el juego de Viera.
Los dos grandes pases de Giovanni Moreno en el juego de Viera

La despedida de Senastián Viera de Junior de Barranquilla dejó grandes imágenes para enmarcar. ídolos y leyendas del equipo ‘Tiburón’, y en general del fútbol colombiano, dijeron presente en un duelo para homenajear a uno de los grandes guardametas de Colombia. En este, uno de los grandes invitados fue Gio Hernández, quien se lució con magníficos pases y dejó joyas para destacar en el juego.

El encuentro contó con el choque de eras. De un lado estaba el plantel actual de Junior de Barranquilla donde estaba atajando Viera. Al frente se encontraban los amigos de Viera, donde el listado de nombres es enorme. Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Luis Díaz, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Vladimir Hernández, Gio Hernández, Luis Muriel, José Luis Chunga, James Sánchez o ‘Carachito’ Domínguez fueron solo algunos de los invitados.

Los dos grandes pases de Gio Hernández en el juego de Viera de Junior

En el juego, que no tuvo mucha intensidad, sí hubo muchísima magia. De ello, el mejor reflejo fue el destacado Gio Hernández. El eterno ’10’ se le nombró en su momento como el sucesor de Valderrama y de hecho, muchas de sus pinturas dieron ejemplo de ello. Por eso, más allá de ser un juego amistoso, al exjugador se le vio calidoso y de hecho, dejó muestras que aveces se le ve en los entrenamientos de sus equipos.

Síguenos en Twitter

La primera acción no tardó en llegar. Se reportó sobre el minuto 2, donde en una bola perdida el exdeportista se mandó un gran pase. Inicialmente quiso conectar una pared y allí, sacó un ‘No Look Pass’ con el que habilitó a Valderrama. Aunque este perdió la bola, enseguida Hernández fue a por ella. Allí, segundos después volvió a tirar magia y repitiendo el mismo pase, habilitó a Luis Díaz de manera significativa.

En dichas acciones ninguna acabó en gol. Sin Embargo, una sobre el minuto 20 de esta despedida de Viera con Junior, Gio Hernández volvió a tomar los hilos de su equipo. Allí controló, midió los tiempos como sólo él lo sabía hacer y enseguida le puso una bola elevada de Teófilo Gutiérrez, quien controló y provocó un penal. Para desgracia de los amigos de Viera, el balón se estrelló en el palo.

Finalmente el emotivo duelo acabó por todo lo alto. Sebastián Viera anotó un gran gol de tiro libre, siendo el último de su carrera con Junior. Además, colgó los guantes en el arco que más veces defendió. A todo esto agregó mucha emotividad y un magno penal atajado, que terminó de derrumbar al Metropolitano donde lo hinchas cparon la casa y acompañaron con toda la ilusión.

Facebook Comments