“Tienen la aprobación”: Mauricio Navarro definió el futuro de Jarlan Barrera y Candelo en Nacional

La razón por la que Jarlan Barrera y Yerson Candelo se irían de Nacional.
La razón por la que Jarlan Barrera y Yerson Candelo se irían de Nacional

Las últimas semanas de Atlético Nacional no han sido nada sencillas. El club ‘Verdolaga’ cayó en la final de la liga BetPlay ante Millonarios y ahora, muchas cosas internas han detonado. Paulo Autuori dejó el club. Hay jugadores en rampa de salida. Y ahora, Mauricio Navarro ha anunciado que tanto Jarlan Barrera y Yerson Candelo tienen la aprobación para salir de Nacional.

Los dos jugadores son fuertemente señalados por los fans. De hecho, a Jarlan ya no se le quiere, pues fue él quien falló el penal decisivo en la final ante Millonarios. El extremo dejaría el equipo, acusando además que quiere un salto más grande, a pesar de haber fracasado en su paso por Rosario Central de Argentina. Por su parte, parece que la directiva no ve con buenos ojos la continuidad de Yerson Candelo, y por ello se le puso en la rampa de salida.

La razón por la que Jarlan Barrera y Yerson Candelo se irían de Nacional

Hablando para Caracol Radio sobre el caso de los dos jugadores, el presidente de Nacional fue claro. Mauricio Navarro afirmó que “Ellos están dentro del análisis. Jarlan tiene una aspiración muy lógica de él y sus representante. Quieren un equipo donde puedan jugar cada 72 horas durante los 90 minutos. En Nacional no lo ha hecho y no lo ha podido hacer.”; dijo inicialmente sobre el caso de Barrera.

Síguenos en Twitter

Además, el dirigente afirmó y destacó de manera enfática que “Si dentro de las posibilidades ellos tienen equipos donde puedan jugar permanentemente y se dé la posibilidad, tendrían el derecho a salir. La autorización nuestra a salir.“. Sin embargo, una cosa se destaca y es que “Tienen contrato, pero está dentro de la posibilidad que se queden por fuera de la institución de acuerdo a lo que se maneje como opciones en el futuro”.

Finalmente sobre la posibilidad de un fichaje que pueda llegar del calibre de Edwin Cardona, Navarro no se guardó nada.”No es una posibilidad de que Edwin Cardona esté. No se ha considerado ni por valores, ni por su presente, con todo respeto”. Siendo así, el equipo ‘Tiburón’ tendría dos bajas más, luego de Cristian Blanco y Nelson Palacio que ya abandonaron la institución.

Facebook Comments