Tío Fuad la sigue rompiendo: El dueño de Junior confirmó los 2 próximos refuerzos

Junior de Barranquilla espera cerrar dos refuerzos más para esta misma semana.
Fuad Char dio la sorpresa y confirmó que hay dos nuevos refuerzos cerca de concretarse para Junior.

El famoso “Mundo Junior” ha tenido semanas muy intensas y cargadas con una gran cantidad de noticias. Todo inició con los rumores de salida de Juan Fernando Quintero, algo que se confirmó el fin de semana, y que aún sigue haciendo mucho ruido en la afición rojiblanca. Sumado a esto se dio la emotiva despedida de Sebastián Viera, y ni qué decir lo que ha venido pasando con el mercado de fichajes, un apartado en donde el cuadro “Tiburón” siempre se destaca.

A la fecha de hoy, Junior ha sumado como nuevos fichajes a Gonzalo Lencina, Steven Rodríguez, Pablo Rojas, Emanuel Olivera y Santiago Mele. A esos hay que sumar los futbolistas que llegan desde el Barranquilla, y aquellos que estaban a préstamo y que vuelven al club para definir su futuro, casos de Fabián Ángel y Gabriel Fuentes. Cuando todo parecía estar ya listo para cerrar el libro de pases, Don Fuad Char, máximo accionista, ha dado tremenda noticia.

Junior espera cerrar esta semana 2 fichajes más

Con Junior hay que estar siempre abiertos a escuchar o recibir cualquier sorpresa, sea buena o mala. En este caso, podemos dar fe que se trata de una novedad positiva, pues son dos jugadores que la hinchada ha estado esperando. El primero de ellos es nada más y nada menos que José Enamorado, extremo barranquillero que pertenece al Real Cartagena pero que jugó el semestre pasado en Independiente Santa Fe, club con el que sumó 5 goles y 4 pases gol.

Al no hacerse efectiva la opción de compra que tenían los “Cardenales”, todo apunta a que el futuro del jugador será Junior. Así mismo, se espera que las negociaciones por Jeison Quiñones lleguen a buen puerto esta misma semana. El defensor vallecaucano viene de tener tal vez la mejor temporada de su carrera con Águilas Doradas y ahora está listo para dar el salto a un grande. Junior ha venido tratando con su representante, y como lo dijo el mismo Fuad, esta misma semana podría quedar todo finiquitado.

Mientras se define la llegada de estos dos jugadores, el grupo de futbolistas se prepara para lo que será el debut. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez están programados para jugar su primer partido de la Liga II el próximo sábado 15 de julio en el Estadio Metropolitano. Los rivales del elenco barranquillero serán nada más y nada menos sino las Águilas Doradas que dirige César Farías. El compromiso está pactado para las 6:10 pm y podrá verse a través de Win Sports.

Jeison Quiñones y José Enamorado podrían ser nuevos refuerzos de Junior esta misma semana.

Síguenos en Twitter

Facebook Comments