No sólo Ever: El sexto refuerzo de Santa Fe llega procedente de Medellín

El nuevo jugador que llega de Medellín a Santa Fe.
El nuevo jugador que llega de Medellín a Santa Fe

La temporada del 2023 para Independiente Santa Fe no está siendo la mejor según los hinchas ‘Cardenales’. El equipo que ahora dirige Hubert Bodhert se ha encontrado con serios problemas para fichar y ahora, los aficionados piensan que su equipo no es muy competitivo. SIn embargo, parece que Santa Fe quiere seguir por su línea pensada desde la directiva y por ello estaría cerca de cerrar el fichaje de un nuevo jugador de Independiente Medellín.

Los ‘Cardenales’ se les ha visto seriamente vinculados con el equipo ‘Poderoso de la Montaña’, teniendo en cuenta la llegada de Alfredo Arias a este club. El estratega uruguayo firmó una cláusula en la que no dirigiría ningún cuadro colombiano hasta 2024. Aún así, seis meses después de dejar a los bogotanos, llegó a Colombia para tomar las riendas de equipo antioqueños.

El nuevo jugador que llega de Medellín a Santa Fe

En este sentido y buscando no tener que hacer un pago a los bogotanos, Medellín se propuso en ceder varios jugadores al cuadro ‘León’. El primero de este acuerdo para liberar a Alfredo Arias fue Ever Valencia. El extremo es cedido para que compita en este segundo semestre con Santa Fe. El segundo de los jugadores ahora será Emerson Batalla.

Síguenos en Twitter

Aunque el extremo no pertenece a Medellín, es el club colombiano el que tiene los derechos sobre el deportista este año. El deportista que pertenece a Talleres de Córdoba está cedido durante este 2023 en Medellín, que a la vez dejará al jugador por seis meses en Santa Fe. El extremo tiene buen cartel en el país. Fue campeón en América de Cali en 2020 y a lo largo de 2021 explotó, siendo uno de los grandes extremos de aquel torneo.

Su llegada a Argentina no fue del todo fructífera, aunque se selló con un titulo. El extremo colombiano jugó cedido para Patronato, y allí logró levantar la Copa Argentina. Ahora jugado en Medellín no le ha ido del todo bien. Son pocos los minutos que ha disputado, pensando especialmente en lo que quería en su momento David González. SIn embargo, en Santa Fe si podría ser protagonista, supliendo el puesto de Neyder Moreno y/o José Enamorado.

Facebook Comments