Ya es oficial: Alan Pulido definió su futuro y ya se sabe donde jugará

Alan Pulido ha terminado con los rumores del mercado y ha confirmado su equipo para disputar este resto de 2023.
Ya es oficial: Alan Pulido definió su futuro y ya se sabe donde jugará

Se ha terminado el mercado de pases para la Liga MX, después de un extenso período de transferencias, los equipos de México han definido sus planteles para este Torneo Apertura del 2023, donde cada una de las instituciones estará buscando la oportunidad de ser campeón. Con el fin de las contrataciones, también se terminan los rumores con Alan Pulido, quien ha definido su club para este año.

Durante el mercado de contrataciones, Alan Pulido sería uno de los futbolistas encargados de generar una gran variedad de equipos interesados, especialmente en su posible regreso a la Liga MX. No obstante, los avances serían lentos e incluso pocos con le futbolista, lo cual no le impediría tomar una contundente decisión con su futuro como profesional para este resto de 2023.

El equipo de Alan Pulido.

Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, fueron los equipos que más interesados se mostraron con la contratación de Alan Pulido, la búsqueda de ambos equipos se daba con la intención de tener otra figura goleadora dentro de sus planteles, más teniendo en cuenta el presente del atacante en la MLS, donde viene siendo uno de los futbolistas más llamativos, esto gracias a su capacidad de cara al arco.

Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.

Sporting Kansas City ha hecho oficial la renovación de contrato de Alan Pulido Izaguirre, extendiendo el vínculo por tres años más, asegurando así la presencia de su gran delantero en la plantilla, un aspecto relevante para que el equipo pueda cumplir los objetivos a corto y largo plazo, logrando ser una de las instituciones más relevantes de la presente temporada en Estados Unidos.

Durante esta campaña, el nacido en Ciudad Victoria, ha alcanzado un total de 25 partidos disputados, con 14 anotaciones en todas las competencias, entregando además una asistencia. Con estos datos, el delantero mexicano ratifica otra maravillosa temporada en Kansas City, donde llegó en 2020, manteniendo un nivel goleador tremendo para esta institución norteamericana.

Facebook Comments