El mercado de fichajes fue grato para algunos jugadores en el mundo y uno de ellos fue Hirving ‘Chucky’ Lozano tras su retorno al PSV. El jugador mexicano se enfundó una vez más los colores de los ‘Granjeros’, quienes lo recibieron como un ídolo durante la victoria de su club sobre el Nec Breda por la quinta jornada de la Eredivisie de los Países Bajos, competencia que lidera PSV.
El cuadro del mexicano marcha como líder solitario con 12 unidades, una más que el Feyenoord de Santiago ‘Bebote’ Giménez. El cuadro ‘Rojiblanco’ vio el ingreso del jugador mexicano al minuto 55, cuando el juego ya estaba marchando con el 3-0 a favor y justo para que el extremo tuviese el ritmo necesario de cara al debut del PSV en la UEFA Champions League.
Así defendió la afición del PSV a Hirving ‘Chucky’ Lozano
Cuando el deportista ex Pachuca y Napoli calentaba, los hinchas en el estadio Phillips estallaron de emoción, luego de que uno de sus referentes modernos estuviese listo para enfundarse su camisa. En su momento hubo movimiento masivo cuando se confirmó el fichaje de Lozano por el PSV y ahora, hay júbilo y emoción por verle nuevamente jugando en los Países Bajos.
Yéndose como campeón en 2018, al Chucky se le guarda estima y por ello, en su retorno se esperaba que pudiese ser por todo lo alto. Al minuto 88 se registró un penal a favor del PSV, luego de una mano clara de un hombre del NEC que pasó varias revisiones en el VAR. Los jueces decretaron pena máxima, y fue entonces cuando el balón se lo disputaron entre Johan Bakayoko, el mexicano y el estadounidense Ricardo Pepi.
Tremenda la ovación para Hirving Lozano 🇲🇽 tras su regreso a Eindhoven con el PSV 🇳🇱. El ‘Chucky’ ya es un histórico de los granjeros.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) September 16, 2023
pic.twitter.com/UmlI5n8rHw
En la acción, Pepi se mostró determinado y fue el primero en ir a buscar la pelota. Aunque Bakayoko se hizo con ella, el extremo pidió la autorización para patear. Allí, desde los bancos se dio la determinación que fuese Pepi el que pateara para convertir el cuarto del juego, y primero en su cuenta personal de este partido. A Chucky no le gustó el acto y salió disgustado del área, sin querer mirar el cobro.
¡No se metan con el Chucky! 😡
— Futbol Picante (@futpicante) September 16, 2023
Pepi se ganó el abucheo de la afición, luego que le quitó el balón al mexicano para cobrar el penal 😰 💥#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/JbFYV8wG2u
Los hinchas del PSV estallaron. Estos querían sí o sí ver celebrar un gol de Lozano, quien había re debutado en este partido. Al finalizar, a los dos jugadores se les vio unidos, aunque parecía un encuentro tensionante. La afición en todo momento aplaudió a Lozano, quien tuvo buenos minutos y quien apunta a ser titular para el juego de UEFA Champions League ante el Arsenal.
Facebook Comments