“Qué vergüenza la gente que dirige a Nacional” Chicho Serna explotó y cargó por la forma de negociar del club

Un ex jugador de Nacional se cansó de la situación y arremtió contra los directivos.

En medio de todo lo que se vive en el mundo de Atlético Nacional, Chicho Serna, ex jugador del equipo ‘Verdolaga’ arremtió en contra de los dirigentes y se sumó a lo ya realizado por la misma afición y también por cracks como Macnelly Torres. El también ex futbolista de Boca Juniors se cansó de la situación actual y puso en tela de juicio a sus actuales dueños.

El momento de Nacional y la crítica de ex figuras ‘Verdolagas’

Primero la hinchada, que no pierde la oportunidad de poner resistencia ante las decisiones que toma la directiva, luego Macnelly Torres de que le preoucpa la situación del club y ahora Chicho Serna que fue directo y arremetió en contra de la directiva del club ‘Verdolaga’, calificándola como vergonzosa, especialmente por la forma de negociación que tuvieron por Nicolas Orsini, jugador de Boca Juniors.

El actual director deportivo del equipo ‘Xeneize’ contó la anécdota de como un día lo llamaron para saber cuando viajaba (supuestamente) Orsina a Colombia, porque ya habían acordado con el jugador. Sin embargo, Chicho los paró en seco, les hizo caer en cuenta que el jugador mencionado tiene contrato vigente y en caso de querer hacer cualquier negociación tienen que mandar un respectivo correo electrónico.

Por lo tanto, la directiva no solo falla con el trato a la hinchada, sino que también estan haciendo actos irreprochables en negociaciones con equipos del exterior, dejando mal parado una vez más al cuadro antioqueño, pero está vez a nivel internacional, una total vergüenza para la representación colombiana por fuera del país.

Ahora, desde la cúpula más alta de Nacional tienen que evaluar la cara que están dejando últimamente y reenconstruir desde la directiva ese Nacional que cautivó América, ya que actualmente es una vergüenza tanto a nivel nacional como internacional para demás instituciones.

Síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter

Facebook Comments