Se acercan las Eliminatorias Sudamericanas y la Selección Colombia de Néstor Lorenzo ya piensa en los jugadores que convocará para la próxima fecha FIFA de Elimiantorias donde se enfrentarán a Uruguay y Ecuador. Entre los posibles convocados, todo apunta a que la ‘Tricolor’ no podrá contar con varios jugadores importantes del primer llamado que hubo hace unas semanas.
Los futbolistas que no estarían en las Eliminatorias
El primero en perderse el llamado sería Yerry Mina, el cual salió lesionado vs Chile, aún no se recupera y no ha podido disputar ni un solo minuto con su nuevo club. Juan Guillermo Cuadrado también terminó las fechas de Eliminatorias con problemas musculares y aún no se recupera. Por lo tanto, todo apunta a que no será llamado.
Por otro lado, ya hay más dudas como en el caso de Jhon Lucumí que salió lesionado en su último encuentro y está pendiente a respectivos exámenes medicos para determinar el grado de la lesión. Aparte, también está Camilo Vargas que ha presentado molestias musculares, pero que todo índica de que sí podrá estar disponible para estar con Colombia.
En caso, de que se confirmen estas bajas, Néstor Lorenzo tendría serios problemas. Especialmente por la defensa colombiana que no tendría a sus dos valuartes en la zaga y tendría que contar con jugadores como Davinson Sánchez y Carlos Cuesta o el llamdo de nuevos intengrantes como Andrés Llinas y Kevin Mantilla.
🇨🇴🏥 Crece el ‘Hospital Selección Colombia’: referente de la zaga defensiva se lesionó
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) September 24, 2023
🤕 El futbolista se une al listado que integran Yerry Mina, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadradohttps://t.co/klGFSSG4ss
Néstor Lorenzo tiene serios problemas de cara a la siguiente convocatoria. Sin embargo, el público colombiano ve está posibilidad para llamar nuevos nombres al combinado ‘Tricolor’ y jugadores que merecen el llamado por rendimiento actual o por seguir el recorrido de inferiores y ahora mayores como en el caso de Gustavo Puerta, Yaser Asprilla o Daniel Mantilla.
Síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter