Tras la derrota de Once Caldas ante Alianza Petrolera, de cara a los vestuarios se vio una fuerte discusión entre Pedro Sarmiento y ‘Arriero’ Herrera que provocó rumores sobre una posible separación de los entrenadores del ‘Blanco Blanco’. Un careo y miles de palabras dichas fue lo que se observan en las cámaras antes de entrar al camerino, después de no poder ganar en Barrancabermeja.
Muchas palabras en un fuerte cara a cara
Once Caldas cayó derrotado vs Alianza Petrolera y de cara a los vestuarios se ve un fuerte enfrentamiento entre los entrenadores del ‘Blanco Blanco’ donde Sarmiento le recrimina fuertemente a Herrera, no se sabe por qué, pero lo más que probable es que fuera por acción de juego o una decisión técnica en la que ambos no estuvieron de acuerdo y quizás generó controversia.
Al final del video se ve a Arriero sorprendido y alejándose del cruce y yéndose por otro camino con un jugador de su mismo equipo, mientras que Sarmiento toma por el camino que los lleva al parqueadero donde estaciona el bus. Después de un gran tiempo juntos dirigiendo, es la primera vez que se enfrentan tan exaltados después de un partido, acción que ha generado preocupación en la hinchada de Manizales que piensan en una posible separación.
Los ‘Blanco Blanco’ llevan 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria luego de empatar ante Envigado, Unión Magdalena, La Equidad y ahora la derrota vs Petrolera. 3 puntos de 12 posibles. Su última victoria fue vs Deportivo Pereira en el Clásico del Eje Cafetero con doblete de Dayro Moreno.
Ustedes que todo lo saben ¿Qué le está diciendo Pedro Sarmiento a el Arriero Herrera? pic.twitter.com/4YKhg2DrOq
— Saque Amargo (@SaqueAmargoWin) September 26, 2023
Ahora se espera que se aclare la situación de lo sucedido y que en los próximos encuentros pueda mejorar la situación del ‘Blanco Blanco’ que necesita ganar y jugará vs Independiente Medellín (01/10), Boyacá Chicó (08/10) y Jaguares de Córdoba (13/10), partidos donde se necesita una victoria para seguir en la pelea de entrar a los 8.
Síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter