La Selección Colombia conquistó en el Metropolitano de Barranquilla una importante victoria ante Brasil por Eliminatorias. El equipo ‘Tricolor’ se llevó los tres puntos con un soberbio partido de Luis Díaz, en el que además de regalar dos importantes goles, también tuvo un lindo detalle con Camilo Vargas al finalizar el partido. El hecho llevó focos y es tendencia nacional ante el emotivo momento.
En un juego que no había iniciado de la mejor manera para la Selección, Díaz sacó la casta y logró empacar los tres puntos colombianos en la mochila de Néstor Lorenzo. Sin embargo, no fue el único en brillar. Kevin Castaño fue otro que dejó grandes sensaciones en el partido, ganándose el amor de los fans. Asimismo James Rodríguez volvió a brilla con Colombia y Jhon Córdoba, que sorpresivamente debutó con 30 años, también realizó un gran juego.
El detalle que le consiguió Luis Díaz a Camilo Vargas
En el post del partido, muchos querían ir a con Luis Díaz para celebrar este triunfo. Al colombiano todos los buscaban no sólo por felicitarle, sino por darle una vez más su apoyo ante la situación que por fortuna ya superó. Incluso, varios jugadores de Brasil se reunieron para festejar con Díaz, siendo Alisson el que más focos llevó al conocer de cerca cómo vivió el jugador la privación de libertad de su padre de manera reciente.
En ese encuentro con el colombiano, Becker le dejó varias palabras. Entre otras, le dijo que merecía la victoria y los goles, a pesar de que este le venció. Tras ello y ya en la despedida, Luis Díaz se acordó de Camilo Vargas y en un gesto muy bello, le pidió el buso a su compañero de Liverpool, para dárselo como detalle al portero de la Selección Colombia. Si bien en el momento no se lo dio por motivos de protocolo, el guardameta le aseguró que se lo entregaría en el camerino.
"Luchito" Díaz hace dos goles y encima va y le consigue el buzo de Alisson a Camilo Vargas. Así o más crack 😁 pic.twitter.com/hZLLLOdO7s
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) November 17, 2023
Evidentemente el hecho se llevó aplausos de parte de los aficionados y más elogios para un Luis Diaz que fue la estrella de la noche. La meta ahora está en un triunfo ante Paraguay, donde Colombia debe visitar la siempre compleja plaza de Asunción en la siguiente jornada. Gracias a esta victoria la Selección se posiciona tercera de Eliminatorias, solo por detrás de Argentina y Uruguay.