El nivel de James Rodríguez con la Selección Colombia ha sido muy destacado, el futbolista ha aportado en cada una de las fechas FIFA, dando claridad al seleccionado ‘Cafetero’, así como también una mejor generación de oportunidades y de la misma manera aprovechamiento de las mismas. Sin embargo, tras la victoria ante Brasil, ahora el futbolista destaca en los entrenamientos, siendo tendencia con su actuación.
El seleccionado colombiano se prepara para enfrentar a Paraguay, esto después de la importante victoria ante Brasil, en esta oportunidad, el ambiente y moral de los jugadores es el mejor, en la preparación por parte de Néstor Lorenzo de cara a conseguir las seis unidades en los dos partidos de noviembre. En este sentido, es importante tener el mejor entreno de cara al próximo juego, así como también mantener la actitud de los jugadores.
James destaca en los entrenamientos y brilla con la Selección antes del partido ante Paraguay.
Uno de los entrenamientos clásicos en la Selección Colombia, al iniciar la preparación para un nuevo partido, es normalmente tener la presencia de alguno de los jugadores de campo presente en el arco, durante la práctica previa al enfrentamiento ante Brasil, el protagonista fue Matheus Uribe, ahora para el juego ante Paraguay ha sido James Rodríguez, que además dejó a todos sorprendidos con su capacidad.
Notas recomendadas
Sigue a Fanáticos del Fútbol en Twitter.
Juan Camilo Hernández y Jhon Córdoba fueron dos de los jugadores de la Selección Colombia que se atrevieron a lanzar el penal a James Rodríguez, teniendo ambos el fallo ante el volante colombiano, que en una muestra de capacidad protagonizó dos tremendas atajadas, las cuales le dan la vuelta a Colombia, en a exhibición por parte del atacante de Sao Paulo, el cual sigue maravillando con su calidad en cada posición.
Ahora la selección se alista para enfrentar a Paraguay, con la ausencia de Davinson Sánchez, pero el regreso de Jhon Arias, además de eso, por parte del equipo paraguayo también habrá diversas bajas, en lo que será un partido clave para la ubicación en la tabla de posiciones y las posibilidades de ambos de llegar hasta el Mundial, otro de los aspectos determinantes para el seleccionado colombiano.