La Selección Colombia está lista para su sexto juego de Eliminatorias ante Paraguay luego de una histórica victoria ante Brasil. Con los ánimos por los cielos, el proyecto de Néstor Lorenzo poco a poco se consolida como algo sumamente llamativo y emocionante que puede aspirar a grandes cosas. Sin embargo, aún hay cambios que su equipo debe hacer y por ello, algunos jugadores deben ingresar sí o sí en este nuevo juego.
Si bien el equipo de Lorenzo no acaba de deleitar con su juego, sí consigue los resultados. En cuanto a jugadores, hay varios que ya demostraron no estar a la altura del panorama como Matheus Uribe, señalado en todos los juegos, pero increíblemente sostenido por el estratega. La muestra ante Brasil fue un ejemplo de ello, cuando tras su salida, el cuadro ‘Tricolor’ tuvo un cambio sustancial.
Los jugadores que piden titular en la Selección Colombia vs Paraguay
En este sentido, el primer cambio que debe presentarse ante Paraguay es nada más y nada menos que el de Uribe por Richars Ríos. El jugador del Palmeiras brilló con su ingreso y de hecho dio un importante salto de calidad al medio campo colombiano. Su importancia se ve en el segundo gol de Luis Díaz, donde Ríos genera los espacios y pasa a James quien centra de manera espectacular.
El segundo cambio que debería presentarse en la Selección Colombia contra Paraguay es el de Jhon Córdoba. El delantero del Krasnodar fue otro vital para ver la remontada colombiana. Fijando a los centrales y siendo un peligro de gol, el delantero del fútbol ruso le abrió los caminos a Díaz y acumuló marcas para que este pudiese estar en soledad listo para anotar sus doblete histórico.
Cristian Borja titular ante Paraguay. Machado sale de la convocatoria por lesión https://t.co/e5rSvOUomw
— Nicolas Sierra (@nicosierra) November 19, 2023
El otro caso es Cristian Borja, pero este será un cambio obligado. SI bien muchos lo querían ver de titular, su presencia ahora es más que segura luego de la lesión y salida de convocatoria de Deiver Machado por lesión. Finalmente, Luis Sinisterra gustó, pero este ya genera más dudas. Su ingreso fue vital, pero ante el posible retorno de Jhon Arias, su titularidad si es mucho más comprometida.